La moda puede ser un arma para la paz mundial y Aless Gibaja es su profeta. El gurú de la moda se ha inmerso en una nueva misión sólo reservadas para agentes secretos de película: “llenar de colour y glamour Corea del Norte”.

Hemos asistido recientemente a la impactante noticia sobre la ejecución del ministro de Defensa de Corea del Norte, Hyon Yong-choi, a manos del “soberano” del lugar, Kin Jong Un. Lo llamativo de la noticia ha sido el arma escogida para dicho ajusticiamiento: un cañón antiaéreo.

Ante la escalda de tensión, la ONU ha decidido recurrir a Gibaja apoyados por diferentes estudios científicos que demuestran que el carácter de las personas se ve influenciada por la moda que rige su vida. Científicos de la Universidad de Moda han demostrado que la falta de color y el soso corte de pelo del líder de Corea del Norte pueden estar detrás de las últimas muestras de fuerza.

El plan de trabajo elavorado por Aless y su equipo tiene cuatro fases; a) corte de pelo para volver locas a las mujeres ; b) estilismo propio, a contracorriente; c) equipo de knitting, una guerra de ganchillo para cubrir misiles y tanques, y d) se acabó el tai chi, el hit musical Sexy Summer todas las mañanas…..

Trabajo indoors

Aless Gibaja realizará, asimismo, un intenso trabajo de super crecimiento personal para expulsar los sentimientos tóxicos de la vida de Kin Jong Un y conseguir que el líder vuelva a amar a todos los bebitos del mundo. La técnica se basará en sus 5 super consejitos.

El mundo tiene un nuevo héroe…

Anuncios